Este sitio usa cookies para ofrecer un mejor servicio al visitante.
Si gusta mas información sobre nuestras politicas de privacidad y uso de las mismas, acceda a:
Politicas y uso de cookies

Iphone 8 plus 64 GB - Gris Espacial

Référence: ch2020004

400,00 €
TTC

Reacondicionado - Apple iPhone 8 de color gris espacial con 64GB de almacenamiento y diseño de vidrio, procesador ultra rápido y cámara mejorada.

Quantité

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La octava generación de iPhone llega con un diseño integral de vidrio. Además del nuevo aspecto, el iPhone 8 llega con cámara mejorada, un procesador más potente y carga inalámbrica.

El nuevo diseño utiliza un vidrio ultra resistente tanto en la parte delantera como en la trasera. El vidrio en la parte posterior permite una cómoda carga sin cables con las bases de carga inalámbrica compatibles. El smartphone de Apple está enmarcado por el mismo aluminio que se utiliza en la industria aeroespacial, y el iPhone 8 es resistente al agua y al polvo. Además, cuenta con un acabado oleófugo para limpiar las manchas y huellas sin esfuerzo. Fiel a la tradición, el iPhone 8 presenta el sensor de huellas en la parte frontal.

El desarrollo de Apple en el apartado fotográfico sigue sorprendiendo. La cámara del iPhone 8 cuenta con un sensor de 12 megapíxeles, estabilización óptica para fotos y vídeos y apertura f/1,8. El enfoque y el procesado son más rápidos que nunca, y además puedes grabar vídeos 4K y a cámara lenta.

Consigue los selfies más épicos y con el toque artístico que tú elijas. Con la cámara FaceTime HD del iPhone 8 tienes acceso a un gran número de filtros y tus capturas están comprimidas para mantener su calidad pero pesar la mitad. Realiza unos retratos para enmarcar y triunfa compartiéndolos en redes sociales.

La pantalla Retina HD mantiene el manejable tamaño de 4,7 pulgadas, implementando la tecnología True Tone para ajustar los colores a la iluminación del entorno. De esta manera, la pantalla de tu nuevo iPhone se verá espléndida en todas las condiciones. Además de esta tecnología fotosensible, la pantalla incorpora el 3D Touch para detectar la presión que ejerces.

Por su parte, los altavoces del iPhone 8 se han mejorado para que disfrutes de un sonido estéreo de alto nivel. Un 25% más potentes y con graves más profundos que el anterior modelo de iPhone. Pídele a Siri que sea tu DJ y déjate llevar por la música.

El nuevo chip A11 Bionic se combina con iOS 11 para darte una experiencia de usuario incomparable. Fluida, potente pero también eficiente, reduciendo el consumo de batería. El iPhone 8 controla el rendimiento para proporcionarte la potencia que necesitas en cada momento. Descubre las posibilidades de la realidad aumentada y los juegos 3D.

Características generales

Bluetooth
Dimensiones 138,4 x 67,3 x 7,3 mm
Peso 148 g
Pantalla dimensiones 4,7"
Tipo pantalla IPS LCD
Resolución de pantalla 750 x 1334 p
Resolución cámara 12 megapíxeles
Cámara flash quad LED, f/1,8, autoenfoque por detección de fase, OIS, geoetiquetado, vídeo 4K, detección de cara/sonrisa, HDR
Cámara Selfies 7 MP
Cámara secundaria f/2.2, HDR, panorama, detección de cara, vídeo a 1080p@30fps
GSM 850/900/1800/1900
Conexión de red 4G
Wifi 802.11 (a/b/g/n/ac), Doble banda, Hotspot
Bluetooth 5.0, A2DP, LE
Conexión USB USB 3.0
GPS A-GPS, GLONASS, BDS, GALILEO
Conector audio Lightning (Apple)
NFC
Sim SingleSIM
Tipo de SIM NanoSIM
Conector carga Lightning (Apple)
RAM 2 GB
Almacenamiento 64 GB
Procesador Hexa Core
Procesador Apple A11 Bionic (2 x Monsoon, 4 x Mistral)
Sistema Operativo IOS
Versión S.O. iOS 11
Mensajeria Email, iMessage, Mensajería Instantanea, MMS, Push Email, SMS
Reproductor multimedia MP3/WAV/AAX+/AIFF/MP4/H.264
Documentos office Visor y editor
Grabación audio
Altavoz manos libres
Integración con redes sociales
HTML5
Sensor de Huellas
Acelerómetro
Barómetro
Capacidad batería 1821 mAh
Giroscopio
Digital compass
Sensor de proximidad
Más información
  • Carga rápida: 50% en 30 minutos
  • Certificado IP67 de resistencia al polvo y al agua
Iphone
ch2020004

Références spécifiques

Reconditionné

Commentaires

Note 

Buena elección

Es la primera vez que compro un equipo reacondicionado.
Al principio tuve un montón de dudas, pero de momento he de decir que ha ido todo muy bien. Compré un iphone impecable, y como su nombre indica, no trae ni el mínimo rasguño. La batería llegó con salud del 100% y su funcionamiento es espectacular. Muy contenta con la atención prestada

Note 

perfecto!

entregado a tiempo y en perfecto estado. lo mejor!

Votre commentaire

Iphone 8 plus 64 GB - Gris Espacial

Reacondicionado - Apple iPhone 8 de color gris espacial con 64GB de almacenamiento y diseño de vidrio, procesador ultra rápido y cámara mejorada.

Votre commentaire

top